, ,

TecSostenible renueva su acuerdo de colaboración con AdiosCO2

logo-adiosco2

La promotora de instalaciones con energías verdes AdiosCO2 y TecSostenible han renovado su acuerdo de colaboración para los próximos cinco años.

TecSostenible cuenta con alguna de las tecnologías de energías renovables más punteras y un gran conocimiento del mercado fruto de sus casi 20 años de experiencia. Por otro lado, la empresa AdiosCO2 tiene un modelo de negocio que consiste en realizar las mejores instalaciones con un asesoramiento personalizado para sus clientes. El asesoramiento se extiende desde el análisis de las necesidades energéticas hasta el desarrollo del proyecto, implementación de la instalación, telegestión y mantenimiento.

AdiosCO2 realiza todos sus proyectos en España con empresas colaboradoras de TecSostenible en todo el país. Así, por ejemplo, si un cliente requiere un proyecto en formato venta energética, AdiosCO2 trabajará dicho proyecto con la ESE colaboradora de TecSostenible más apropiada y cercana a la instalación.

Esta colaboración entre ambas empresas da como resultado una solución fiable y competitiva en precio en la que el mayor ganador es siempre el cliente final.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *