,

TecSostenible estrena centro de formación técnica

Exposición de equipos Froling en el nuevo Centro de Formación de TecSostenible
Equipos accesibles para la mejor formación

Los técnicos e Instaladores Autorizados de TecSostenible en toda España disponen de un nuevo centro de formación equipado con los equipos de las marcas que distribuye TecSostenible.

Los días 4 y 5 de abril inauguramos el Centro de Formación de TecSostenible con el objetivo de dar una formación contínua a nuestros técnicos e instaladores autorizados de toda España.

El Centro está equipado con varias calderas del fabricante austríaco Froling, del fabricante italiano B-Max y también calderas BioCalora. Además, cuenta con una sala audiovisual y de control con capacidad para 25 personas.

Sala de formación con capacidad para 25 profesionales

Carlos Ferre, como responsable de formación de TecSostenible ha dispuesto las calderas de tal manera que la formación se haga de forma práctica y amena. La formación con fácil acceso al interior de los equipos y con ejemplos prácticos de mantenimientos e intervenciones técnicas está siendo un éxito entre los primeros profesionales que ya han pasado por las instalaciones.

Con este Centro, la empresa distribuidora de tecnologías energéticas sostenibles con 4000 equipos instalados en toda España y más de 15 años de experiencia se compromete a dar una formación contínua a sus técnicos y clientes.