, ,

Casas de colonias y albergues más eficientes

Casa de colonias

La promotora de soluciones energéticas verdes AdiosCO2 ha firmado un acuerdo con la Asociación de Casas de Colonias y Albergues de Cataluña (ACCAC) para la implementación de soluciones energéticas verdes a sus socios.

La promotora de soluciones energéticas verdes AdiosCO2 estudiará gratuitamente para los asociados de ACCAC la viabilidad económica de sustitución de combustibles fósiles por biomasa y facilitará la financiación a los clientes por medio de renting.

AdiosCO2 se responsabiliza del análisis de las instalaciones actuales, diseño, implementación, telegestión y mantenimiento de todas sus instalaciones a nivel nacional.

AdiosCO2 tiene un acuerdo exclusivo con TecSostenible por el cual, la totalidad de sus promociones energéticas son desarrolladas con tecnologías de TecSostenible y se realizan por una selección de profesionales y ESEs que colaboran asiduamente con dicha firma. De esta manera el cliente se beneficia de la proximidad de los profesionales y del conocimiento y red de profesionales colaboradores de TecSostenible.

En la fecha que se escribe este post, el ahorro de la factura energética al sustituir gasoil, propano o gas natural por astilla es de entre un 40 y un 80% pudiendo llegar a ser mayor cuando se utilizan calderas de gasificación de leña.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *