,

B-Max lanza al mercado su cuarta generación de quemadores, calderas y generadores de aire.

Con más de 500 quemadores y calderas B-Max instaladas en España, TecSostenible ya cuenta con cerca de 10 años de experiencia distribuyendo este fabricante del norte de Italia que ahora lanza los quemadores de pellet más avanzados del mercado.

Ya se cuentan por cientos los clientes de los productos B-Max en España. Primero distribuímos sus quemadores. Estos fueron instalados principalmente en calderas de leña y hornos.

Quemadores B-Max con potencias desde 20 hasta 500 kW

A continuación B-Max nos sorprendió con sus calderas que son de una relación calidad-precio sin igual. Al mismo tiempo, introdujo en sus quemadores, nueva electrónica y sistemas de limpieza mecánicos y, opcionalmente, con aire a presión.

Caldera de agua caliente B-Max (desde 25 hasta 500 kWt)

Los últimos productos que presento B-Max fueron sus generadores de aire. Estos equipos son ideales para calefactar rápida y económicamente grandes volúmenes de aire. Por ejemplo: pabellones deportivos, granjas, invernaderos, naves industriales…

Generador de aire B-Max

Hay que destacar que las nuevas calderas B-Max funcionan con el quemador de pellets o con leña. El cambio de un combustible a otro es tan fácil como cerrar una puerta y no demora más de 2 minutos.

Ahora, B-Max nos vuelve a sorprender con su cuarta generación de quemadores. Estos son totalmente telegestionados por móvil con una aplicación potente pero fácil e intuitiva. Estos quemadores se utilizan en sus calderas y generadores de aire por lo que la gama de productos B-Max, ahora está compuesta por quemadores y calderas de agua con potencias de hasta 500 kW y generadores de aire con potencias de hasta 300 kW.

La peculiaridad de los productos B-Max es su robustez, fiabilidad y altísima relación calidad-precio. Todos los equipos tienen certificación Tüv, son de clase 5 y con eficiencias por encima del 90%.